miércoles, 24 de febrero de 2010

Libritos de pollo con bacon

 

   Esta receta ya la había publicado cuando empecé con el blog, pero sin foto ni nada, y está tan rico y es tán fácil que como anoche fue nuestra cena, ¡tenía que enseñaroslo!

Ingredientes (2 personas):
   - 8 filetes finos de pechuga de pollo
   - 4 lonchas de queso (mejor si tiene saborcito, yo semicurado)
   - Mostaza (de Dijon)
   - 4 lonchas de bacon (alguna más si sois muy viciosos ;-)

Preparación:
   Emparejamos los filetes de pollo para que encajen de dos en dos (forma, tamaño...) ya que vamos a hacer "libritos". Echamos un poco de sal a todos ellos, pero poquita, que el queso y el bacon ya son salados.

   Dentro de cada librito ponemos una loncha de queso y un poco de mostaza untada en la pechuga. Lo rodeamos con una o dos lonchas de bacon y lo ponemos en una fuente de horno.

   Al grill, a una altura media, unos 10-15 minutos, hasta que esté bien doradito.

19 comentarios:

  1. Se ven deliciosos!!! Tengo en la nevera un bote de mostaza a medio terminar asi que me viene de maravilla tu receta. Mañana mismo la hago.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. ains, me encanta el pollo, el bacon, la mostaza, creo que no me gustará este plato, jisjisjis, que síiii!!!

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Se ven riquisimos, con mucho sabor. Con lo que me gusta el pollo, asi tiene que estar muy jugoso. Me lo llevoo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anita que buena idea, en casa comemos pollo a menudo y a veces se te terminan las ideas...esta me gusta y la haré.
    besos

    ResponderEliminar
  5. pues mira que me lleva llamando la mostaza un ratico.. hala, sigo con mis visiones... veo este pollo en mi mesa junto con mis cubiertos y mi mantel! No te digo más!
    Bsssssssssss

    ResponderEliminar
  6. que ricos,y ese toquecito de mostaza me encanta...

    ResponderEliminar
  7. muy buenos Anita, qué cenita mas rica!!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que ricos, una manera diferente de comer pechugas, que me encantan!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene que estar de vicio y encima facilito, failito, me lo llevo para hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mi madre llamaba a los San Jacobos libritos, me encanta cuando oigo ese nombre en una receta :)

    Fácil y rico, nadie puede quejarse de que el pollo es soso después de probar tu plato :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Kanela y limón: Es que la mostaza fundidita con el queso le da un toque... mmmhhh...

    Paula: Si, está malísimo, no lo pruebes ;)

    Carmen: La verdad es que el pollo se queda muy jugosito...

    Nuria: La verdad es que es una receta muy de diario pero para salir del aburrimiento!

    Maite: Seguro que es un mantel de lunares y se ve precioso! :D

    Espe: La mostaza abundante, que luego no sabe mucho! Mmmhhh...

    Eva: y rápida!! jeje...

    Laura: no son las más ligeras, pero están de ricas...

    Marta: facilísimo! ¿Te cuento un secreto? Las de la foto las he hecho mi pinche!!

    Akane: es que suena bonito, verdad? Yo suelo llamar libritos a los San jocabos pero con lomo.

    Mil besos a todos, muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  12. Riquisimo y no queda nada seco. Con una rica mezcla de lechugas mmm... Gracias !
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Tienen que estar riquisisimos!!
    Pollo, mostaza, queso, bacon todos los ingredientes me gustan.
    La ´probaré seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tienen! Hola Anita, mi nombre es María y buscando en internet la solución para poder insertar el gadget de club cocina en mi blog te he encontrado y ha sido una grata sorpres.
    Ahora te pido un favor, puedes decirme como lo has insertado tú? Es que pongo el código y me dice que da problemas.
    Muchas gracias y aqui tienes a una nueva seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Quiero un librito de eso y ponerme a estudiar ya. Seguro que con uno no me llega, mejor dos. Es que me gusta mucho la lectura...

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¿cómo entro yo a verte a estas horas??
    soy masoca, que pinta-za!

    ResponderEliminar
  17. Mabel: nosotros los comimos acompañados de ensaladita, si!

    Carmen Rosa: entonces no hay duda de que tienes que probarlo... :D

    María: te mandé un privado, espero haberte servido de ayuda. Bienvenida!

    Silvia: Y esto sí que es devorar un libro! Se lee de fácil... jajaja

    Su: A esas horas debería cortar el acceso a los blogs o más de una nos vamos a comer el monitor un día!

    Muchos besos a todas, gracias por las visitas que tanta ilusión me hacen

    ResponderEliminar
  18. Anita tesoro, que te parece? ahora mismito los estoy preparando yo también! a ver que tal quedan, no??
    muchos besitos tesoro

    ResponderEliminar
  19. Carolina: Que bien! ¿Como te quedaron? Te gustaron? Me has recordado esta receta, hace mucho que no la hacemos!! :)
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 

Anita Cocinitas Template by Ipietoon Cute Blog Design